Existe un muelle al borde de la taza, donde bocas piratas amarran sus labios por instantes, con el solo fin de robar de a traguitos sus mares contenidos.
miércoles, 25 de agosto de 2010
♪ ♫ De haberlo sabido - Quique Gonzalez y Rebeca Jimenez
Peor que el olvido fue...
9 comentarios:
Anónimo
dijo...
Sin duda es peor que el olvido... Lo único que mantiene el recuerdo es volver a verlo, escucharlo, saber que sigue cerca estando lejos. Besitos
Dentro del paradigmático mundo de los cantautores Quique González pertenece a una especie, difícil de encontrar por otra parte, que basan su credibilidad en su innata capacidad para crear un universo propio tan auténtico como real. Una credibilidad que nace de la propia convicción del artista para dedicar todo el tiempo y talento necesario en conseguir ahondar en ese universo propio hasta donde sea necesario. Hasta donde sea posible y por mucho que duela. Porque el artista tiene que tener presente que toda experiencia vital conlleva jirones de la existencia. Eso está al alcance de muy pocos, de unos pocos elegidos, y Quique González es uno de ellos. (Resumen de una publicación de AudioKat)
Sin duda, tenía que haberle mantenido en el olvido, pero a veces arriesgarse sale bien y otras...no.
"yo que intenté borrar todas mis huellas por no correr detrás de mi pasado" (Días que se escapan de las manos, del gran Quique también), pero a veces el pasado vuelve y no sabes qué hacer con él.
9 comentarios:
Sin duda es peor que el olvido...
Lo único que mantiene el recuerdo es volver a verlo, escucharlo, saber que sigue cerca estando lejos.
Besitos
Uuff, había escuchado algunas cosas de Quique González pero esta canción me hizo daño.
:/
Un abrazo!
No lo conocía.
He encontrado que entre sus referencias literarias están poetas como Bukowski, Mario Benedetti, Ángel González y Luis García Montero.
Triste canción... de haberlo sabido, pero afortunadamente nunca lo sabemos con antelación sino no nos arriesgaríamos...
Me gustó el vídeo.
saludos.
Dentro del paradigmático mundo de los cantautores Quique González pertenece a una especie, difícil de encontrar por otra parte, que basan su credibilidad en su innata capacidad para crear un universo propio tan auténtico como real. Una credibilidad que nace de la propia convicción del artista para dedicar todo el tiempo y talento necesario en conseguir ahondar en ese universo propio hasta donde sea necesario. Hasta donde sea posible y por mucho que duela. Porque el artista tiene que tener presente que toda experiencia vital conlleva jirones de la existencia. Eso está al alcance de muy pocos, de unos pocos elegidos, y Quique González es uno de ellos.
(Resumen de una publicación de AudioKat)
No lo conocia y me parecio genial...
Me voy a poner a buscar un poco de este tipo
Abrazo ciberamigo!
No lo conozco apenas, bueno, una amiga, compatriota tuya, lo conoce personalmente y siempre me ha hablado muy bien de él.
Saludos.
Me encanta.
Cariños para ti
mar
Sin duda, tenía que haberle mantenido en el olvido, pero a veces arriesgarse sale bien y otras...no.
"yo que intenté borrar todas mis huellas por no correr detrás de mi pasado" (Días que se escapan de las manos, del gran Quique también), pero a veces el pasado vuelve y no sabes qué hacer con él.
Peor que el olvido ...
Fue volverte a ver.
Gracias por hacer posible un paréntesis de sueños en mi pantalla.
Publicar un comentario